martes, 19 de julio de 2011

CAMPEONES A NIVEL DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Nuestros estudiantes del nivel primaria sacarón lustre a su primer puesto zonal. Las calles del cercado de Villa María retumbaron al paso de nuestros batallones, las tribunas vibraron de júbilo, el COLEGIO MANUEL SCORZA TORRES de San Gabriel se hacia presente una vez más con sus orgullosos estudiantes llevando en alto el nombre de nuestra institución.
Esto es historia, día a día, bajo la lluvia, nada impidió su preparación, ni nada los amilano, las diversas circunstancias adversas fueron superadas, con dedicación, ímpetu y amor a su colegio.
!GRACIAS, INFINITAS GRACIAS A NUESTROS BATALLONES QUE ENALTECEN EL NOMBRE DE NUESTRO COLEGIO¡
¡PARA UN SCORCINO TODO ES POSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto

La I.E. Manuel Scorza Torres es la institución emblemática de San Gabriel Alto - VMT.
Se caracteriza por la labor desplegada por sus docentes y estudiantes, destacandose en los diversos concursos de matematicas, comunicación, etc en los que logran ubicarse entre los primeros lugares. Asimismo en los concursos de desfile escolar a nivel de la zona de José Carlos Mariátegui y a nivel distrita de VMT, igualmente ocupan los primeros lugares gracias al esfuerzo de sus estudiantes del nivel primaria y secundaria, asi como a los padres de familia, personal docente, directivo y administrativo, asimismo los exalumnos que se identifican con nuestra institción.