jueves, 16 de junio de 2011

NUESTRO DIA CENTRAL

El dia domingo 12 de Junio se llevó a cabo la Ceremonia de Aniversario. Estuvieron presente reconocidas autoridades de nuestra institución que supieron conducir con decisión y convicción los destinos de la misma para bien de la comunidad de San Gabriel Alto: nos referimos a la primera Directora Prof. Imelda y al Director Joel Cacha, dignos referentes de entrega por el centro de labores.También el ex-Regidor de VMT, comprometido con nuestra institución, Sr. Moisés Félix.
Nuestros exalumnos estuvieron presentes con cuyas  experiencias de vida son orgullo y motivación para nuestra institución, ahora son profesionales y estudiantes reconocidos de instituciones superiores.
Asimismo nuestros estudiantes desarrollando sus talentos en el teatro se hicieron presentes con el MIMO, también DECLAMACION. No podia faltar el ambiente festivo con ILLARIK de Huaycán se hicieron presente con su arte.
En este Aniversario el Director Francisco Romero no estuvo presente  por motivos de salud, desde aquí le enviamos saludos y deseos de pronta recuperación, y la consideración de los integrantes de la institución educativa.
No nos queda mas que dar las infinitas gracias a todos los que participaron activamente en la celebración de éste 38º Aniversario: estudiantes, docentes, personal directivo, administrativo, padres de familia e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto

La I.E. Manuel Scorza Torres es la institución emblemática de San Gabriel Alto - VMT.
Se caracteriza por la labor desplegada por sus docentes y estudiantes, destacandose en los diversos concursos de matematicas, comunicación, etc en los que logran ubicarse entre los primeros lugares. Asimismo en los concursos de desfile escolar a nivel de la zona de José Carlos Mariátegui y a nivel distrita de VMT, igualmente ocupan los primeros lugares gracias al esfuerzo de sus estudiantes del nivel primaria y secundaria, asi como a los padres de familia, personal docente, directivo y administrativo, asimismo los exalumnos que se identifican con nuestra institción.